Mostrar el registro sencillo del ítem
AFN-H sindromea duten ikasleekin jarduteko gida (Arreta falta, hiperaktibitatearekin)
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 30-33 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/eu/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_escu_inc/adjuntos/16_inklusibitatea_100/100005e_Pub_EJ_guia_hiper_tda_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113631 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Guía de actuación con el alumnado con TDA-H (Déficit de atención con hiperactividad)" | spa |
dc.description.abstract | El presente documento ha sido realizado por un grupo de madres con hijos e hijas con TDA-H de Álava, Guipuzcoa y Vizcaya. Para su realización se ha contado con la ayuda de psicólogas, psicopedagogas y trabajadoras sociales colaboradoras en las asociaciones que sobre hiperactividad existen en los tres territorios de la Comunidad Autóma del País Vasco. En la base del presente cuadernillo está la creencia de que solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de estos niños, niñas y adolescentes se podrán obtener los resultados deseados. La ayuda al profesorado y un pequeño esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en su educación puede mejorar en gran medida la vida de este niño, niña y adolescente. | spa |
dc.description.abstract | AFN-H sindromea duten seme-alabak dituzten Arabako, Gipuzkoako eta Bizkaiko guraso talde batek egin du dokumentu hau. Euskal Autonomia Erkidegoko hiru lurraldeetan dauden hiperaktibitateari buruzko elkarteetan laguntzen duten psikologoen, psikopedagogoen eta gizarte laguntzaileen laguntza izan dute horretarako. Koaderno hau egitean, honako ideia hau hartu da oinarritzat: haur eta nerabe horien hezkuntzan diharduten heldu guztiek (gurasoek, hezitzaileek eta bestelako profesionalek) koordinatuz baino ez dira lortuko nahi diren emaitzak. Irakasleei laguntza emanda eta haur nahiz nerabe horien heziketan esku hartzen duten guztiek ahalegin txikia eginda, asko hobe daiteke haien bizimodua. | eus |
dc.format.extent | 33 p. : gráf. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2006 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Baterabiltzeko tresnak ; 3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | material de referencia | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | impulsividad | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | refuerzo | spa |
dc.title | AFN-H sindromea duten ikasleekin jarduteko gida (Arreta falta, hiperaktibitatearekin) | eus |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | ADAHIgi | spa |
dc.contributor.authorcorp | AHIDA | |
dc.contributor.authorcorp | ANADAHI | |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |