Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

"Aprenentatge Servei" i "TIC" : una potent aliança per al foment de l'educació de la ciutadania

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113504
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Comes Solé, Pilar
Date:
2007
Published in:
Escola catalana. Barcelona, 2007, n. 436, enero ; p. 34-36
Abstract:

Si se fomenta la ciudadanía participativa en la educación formal se necesita atender el contexto de los jóvenes, sus percepciones sociales y sus capacidades para que indiquen tendencias y cambios que no pueden rehuir a la hora de dibujar proyectos de educación de la ciudadanía. Se ha difundido ampliamente el desinterés que muestran los jóvenes por la política y el desconocimiento formal que tienen de este ámbito, lo que podría hacer concluir que la educación de la ciudadanía, además de ser una asignatura pendiente y muy necesaria, será una tarea dura de hacer éxito.

Si se fomenta la ciudadanía participativa en la educación formal se necesita atender el contexto de los jóvenes, sus percepciones sociales y sus capacidades para que indiquen tendencias y cambios que no pueden rehuir a la hora de dibujar proyectos de educación de la ciudadanía. Se ha difundido ampliamente el desinterés que muestran los jóvenes por la política y el desconocimiento formal que tienen de este ámbito, lo que podría hacer concluir que la educación de la ciudadanía, además de ser una asignatura pendiente y muy necesaria, será una tarea dura de hacer éxito.

Leer menos
Materias (TEE):
participación del ciudadano; educación política; programa de estudios; educación cívica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.