Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ebaluazio diagnostikoa 2013. Ikasten ikasteko konpetentzia. Lehen Hezkuntzako 4. maila eta DBHko 2. maila

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113349
Full text:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...
View/Open
Ikasten_Ikastea_Txos_eus.pdf (3.620Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Angulo Vargas, Araceli; Caño Reyero, Alfonso
Date:
2014
Abstract:

Informe que reúne los resultados y conclusiones obtenidas tras evaluarse, por primera vez en Euskadi, la Competencia para aprender a aprender del alumnado de 4º de EP y 2º de ESO. Esta evaluación se llevó a cabo también con la intención de, una vez conocidos los resultados y obtenidas las conclusiones, elaborar propuestas dirigidas a los centros educativos para que refuercen las posibilidades de mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por ello, el presente documento incluye un apartado denonimado Propuestas de Intervención, que ofrece dichos instrumentos.

Informe que reúne los resultados y conclusiones obtenidas tras evaluarse, por primera vez en Euskadi, la Competencia para aprender a aprender del alumnado de 4º de EP y 2º de ESO. Esta evaluación se llevó a cabo también con la intención de, una vez conocidos los resultados y obtenidas las conclusiones, elaborar propuestas dirigidas a los centros educativos para que refuercen las posibilidades de mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por ello, el presente documento incluye un apartado denonimado Propuestas de Intervención, que ofrece dichos instrumentos.

Leer menos
 

2012-2013 ikasturtearen amaieran, Euskal Autonomia Erkidegoan lehen aldiz Ikasten ikasteko konpetentzia ebaluatzeko lanari ekin zitzaion Ebaluazio Diagnostikoaren testuinguruan (ED13). Era berean, ebaluaketa honen beste helburu bat ikastetxeei proposamenak egitea zen, emaitzetatik eta ebaluazioaren ondorioetatik abiatuta, irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetan ikasleekin hobekuntza-aukerak sustatzeko. Hortaz, txosten honetan Esku-hartze proposamenak izeneko atala sartzen da, aipatutako tresnak eskaintzen dituena.

2012-2013 ikasturtearen amaieran, Euskal Autonomia Erkidegoan lehen aldiz Ikasten ikasteko konpetentzia ebaluatzeko lanari ekin zitzaion Ebaluazio Diagnostikoaren testuinguruan (ED13). Era berean, ebaluaketa honen beste helburu bat ikastetxeei proposamenak egitea zen, emaitzetatik eta ebaluazioaren ondorioetatik abiatuta, irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetan ikasleekin hobekuntza-aukerak sustatzeko. Hortaz, txosten honetan Esku-hartze proposamenak izeneko atala sartzen da, aipatutako tresnak eskaintzen dituena.

Leer menos
 
Materias (TEE):
destrezas básicas; rendimiento; País Vasco; sistema educativo; análisis factorial; técnica de enseñanza; proceso de aprendizaje; hábito de aprendizaje; estrategia de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.