Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://www.isei-ivei.net/eusk/argital/ED13/ED13_4LH_eusk.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113345
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Evaluación de Diagnóstico 2013. Informe Ejecutivo. 4º curso de Educación Primaria"spa
dc.description.abstractCuarta edición de la Evaluación de Diagnóstico, un instrumento dirigido a conocer los niveles competenciales del alumnado de todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos. En esta ocasión ha participado el alumnado de 4º de Educación Primaria, analizándose su competencia en comunicación lingüística, matemáticas, cultura científica, aptitud social y ciudadana y competencia para aprender a aprender. La investigación toma en cuenta y compara los datos obtenidos según factores como la lengua familiar, el modelo educativo, el sexo, la lengua de la prueba, etc. Además, incluye análisis sobre los procesos de mejora y el grado de cumplimiento de los objetivos, así como sobre los centros en función de sus resultados y eficacia.spa
dc.description.abstractEbaluazio Diagnostikoaren laugarren edizioa, funts publikoekin finantzatutako ikastetxe guztietako ikasleen konpetentzia mailak ezagutzera bideratutako tresna. Oraingoan Lehen Hezkuntzako 4. mailako ikasleek hartu dute parte. Haien hizkuntza-komunikazioko konpetentzia, matematikakoa, zientzia-kulturakoa, gizarterako eta herritartasunerako konpetentzia eta ikasten ikastekoa aztertu dira. Lortutako datuak hainbat faktoreren arabera neurtu eta alderatzen ditu, besteak beste, familia-hizkuntza, hezkuntza-eredua, sexua, probako hizkuntza, mailaren egokitasuna, etab. Gainera, helburuen betetze mailari buruzko azterketak jaso ditu, eta baita ikastetxeen ingurukoak ere, horien emaitzak eta eraginkortasuna kontuan hartuta.spa
dc.format.extent116 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2014spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleEbaluazio Diagnostikoa 2013. Txosten exekutiboa. Lehen Hezkuntza 4. mailaeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem