Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, Rocío
dc.contributor.authorPontes Pedrajas, Alfonso
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 503-505spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112935
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretendemos contribuir a la mejora del proceso de formación inicial docente, investigando las expectativas formativas de los futuros profesores sobre las competencias profesionales de carácter general que trabajan en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria (FPES). En el estudio han participado 353 estudiantes de la Universidad de Córdoba, durante los cursos académicos 2009-2010 y 2010-2011. Mediante un cuestionario de escala Likert se han identificado varios núcleos de opiniones, que podrían considerarse como subdimensiones diferenciadas, dentro del pensamiento inicial sobre las competencias docentes. Los resultados muestran la existencia de unas expectativas elevadas en la mayoría de los fines formativos y competencias deseables, aunque existen diferencias apreciables entre los diversos núcleos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2015, vol. 33, n. 2 ; p. 489-505spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleExpectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.33.2.203471spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain