Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Hurtado, Inmaculada
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 78-83spa
dc.identifier.issn2172 – 7775spa
dc.identifier.urihttps://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/article/view/2353spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112501
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Liderezgo en las Instituciones Educativasspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe estudian y analizan las investigaciones realizadas en el ámbito del liderazgo educativo y la dirección escolar poniendo su foco en la mejora de la escuela hacia la inclusión escolar. Se desarrolla una revisión bibliográfica exhaustiva y se presentan como resultados los trabajos más representativos que se están llevando a cabo en el ámbito de la educación inclusiva y el desarrollo de una escuela para la justicia social . Para ello se analiza el liderazgo inclusivo, el liderazgo distribuido como respuesta a la diversidad de los centros educativos, la colaboración como agente de mejora en la escuela, la dirección escolar como factor para la inclusión escolar, el perfil de los directivos para una escuela inclusiva y, en definitiva, la promoción de un liderazgo y dirección inclusiva para una adecuada atención y gestión de la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2013, n. 14; p. 61-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleDirección y gestión de la diversidad en la escuela : hacia un liderzago inclusivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Files in this item

    Show simple item record