Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejedo Romero, Francisca
dc.contributor.authorPontones Rosa, Carolina
dc.contributor.authorRamírez Córcoles, Yolanda
dc.contributor.authorTejada Ponce, Ángel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 123-128spa
dc.identifier.issn1138-9737 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/revistatesi/article/view/eks2015162109128/13507spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112390
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa implantación en España del Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto un cambio sustancial en las prácticas de la educación universitaria, introduciendo importantes modificaciones en la metodología de la enseñanza y en los criterios de evaluación. Se estudia si existe una relación entre la metodología y el sistema de evaluación utilizado y los resultados obtenidos por los alumnos, diferenciando años académicos en los que se aplican diferentes metodologías en el marco de la filosofía ECTS. Se analizan los resultados obtenidos en la asignatura de Contabilidad Financiera, del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas. En primer lugar, se realiza una descripción de la guía electrónica, mostrando la metodología de enseñanza seguido. A continuación, se muestran los resultados de la investigación, el análisis de las relaciones entre la metodología aplicada y los resultados logrados mediante el uso de tablas de contingencia y la prueba chi-cuadrado de Pearson.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2015, v. 16, n. 2, junio ; p. 109-128spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcontabilidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEffects of innovative teaching methods on students¿ academic performance : an empirical study on financial accountingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain