Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112249
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna de las principales aportaciones de la investigación sobre la efectividad y la mejora de la escuela ha sido llamar la atención sobre la importancia de la cultura escolar en la configuración del tipo de maestro, maestra, profesor que uno acabará siendo. Seymour Sarason (2003) argumenta quer la reforma que no proporcione al profesorado un entorno de aprendizaje y crecimiento profesional y personal tendrá un efecto limitado en la mejora de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 464, mayo-junio ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLa cultura de l'escola en la construcció de la identitat docentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem