Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Socio-affective development in infants with Down' s Syndrome. 'Desarrollo socio-afectivo en niños con síndrome de Down'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1121
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Candel Gil, Isidoro; Carranza Carnicero, José Antonio; Pérez López, Julio
Date:
1996
Published in:
Down' s Syndrome. Psychological, Psychological and Socio-educatinal perspectives. London, (1996) ; p. 165-177
Abstract:

El libro es el resultado de la compilación de las colaboraciones de expertos internacionales reunidos en un Simposio Internacional sobre Psicología y Psicobiología Educativa e Integración Social de las personas con Síndrome de Down, organizado por Juan Perera (Asociación Síndrome de Down de Baleares. Universidad de las Islas Baleares) y Jean A. Rondal (Laboratorio de Psicolingüística de la Universidad de Lieja, Bélgica), bajo los auspicios del Gobierno Balear y otras instituciones y organismos. La colaboración de los autores murcianos (Candel, Carranza y Pérez López) versa sobre el desarrollo socio-afectivo de los niños afectados por el Síndrome y presenta los resultados de una investigación longitudinal sobre el temperamento de los niños con síndrome Down. Los objetivos de la investigación son: el estudio de los componentes temperamentales en el desarrollo de los niños con Síndrome Down. La evaluación del grado de estabilidad/inestabilidad de las diferencias temperamentales en los niños con Síndrome Down y an lisis del grado de homogeneidad de los componentes temperamentales de estos niños como grupo y las diferencias con un grupo de control de niños no retrasados. Los resultados confirman la existencia de diferencias individuales en el temperamento de los niños con Síndrome Down.

El libro es el resultado de la compilación de las colaboraciones de expertos internacionales reunidos en un Simposio Internacional sobre Psicología y Psicobiología Educativa e Integración Social de las personas con Síndrome de Down, organizado por Juan Perera (Asociación Síndrome de Down de Baleares. Universidad de las Islas Baleares) y Jean A. Rondal (Laboratorio de Psicolingüística de la Universidad de Lieja, Bélgica), bajo los auspicios del Gobierno Balear y otras instituciones y organismos. La colaboración de los autores murcianos (Candel, Carranza y Pérez López) versa sobre el desarrollo socio-afectivo de los niños afectados por el Síndrome y presenta los resultados de una investigación longitudinal sobre el temperamento de los niños con síndrome Down. Los objetivos de la investigación son: el estudio de los componentes temperamentales en el desarrollo de los niños con Síndrome Down. La evaluación del grado de estabilidad/inestabilidad de las diferencias temperamentales en los niños con Síndrome Down y an lisis del grado de homogeneidad de los componentes temperamentales de estos niños como grupo y las diferencias con un grupo de control de niños no retrasados. Los resultados confirman la existencia de diferencias individuales en el temperamento de los niños con Síndrome Down.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; desarrollo afectivo; desarrollo social; carácter
Otras Materias:
discapacitado intelectual; Síndrome de Down
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.