Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos i activitats
dc.contributor.author | Carpena Casajuana, Anna | spa |
dc.contributor.author | Salmurri Trinxet, Ferran | spa |
dc.contributor.author | Blanxer Soler, Neus | spa |
dc.contributor.author | Royo, Mariano | spa |
dc.contributor.author | Güell i Barceló, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Redon, Josep | spa |
dc.contributor.author | Led Capaz, Pere | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11202 | |
dc.description | Resumen de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | Para impulsar la educación de las emociones, desatendida en el momento actual, es necesario facilitar una formación estructurada de profesores y alumnos, y dar estrategias y recursos. Los cinco programas que se presentan hacen esta función. Unos están dirigidos al nivel de infantil y primaria, otros a primaria y también a secundaria obligatoria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 256, junio ; p. 36-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Recursos i activitats | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |