Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarpena Casajuana, Annaspa
dc.contributor.authorSalmurri Trinxet, Ferranspa
dc.contributor.authorBlanxer Soler, Neusspa
dc.contributor.authorRoyo, Marianospa
dc.contributor.authorGüell i Barceló, Manuelspa
dc.contributor.authorMuñoz Redon, Josepspa
dc.contributor.authorLed Capaz, Perespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11202
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractPara impulsar la educación de las emociones, desatendida en el momento actual, es necesario facilitar una formación estructurada de profesores y alumnos, y dar estrategias y recursos. Los cinco programas que se presentan hacen esta función. Unos están dirigidos al nivel de infantil y primaria, otros a primaria y también a secundaria obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 256, junio ; p. 36-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleRecursos i activitatscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem