Show simple item record

dc.contributor.authorPujol i Humet, Josep Oriolspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11188
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa sobrecarga de actividades que viven buena parte de los niños y niñas a la salida de la escuela, y un ritmo familiar intenso y acelerado hace que los niños y niñas puedan tener estrés. El artículo expone una serie de condicionantes familiares sobre la realidad del estrés y apunta criterios para el desarrollo armónico de los niños y niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 255, mayo ; p. 68-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.titleEstrès infantil?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record