dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | |
dc.contributor.author | Barroso Osuna, Julio Manuel | |
dc.contributor.author | Romero Tena, Rosalía | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 75-76 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111283 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrecen los resultados obtenidos de la evaluación de un entorno personal de aprendizaje para conocer sus potencialidades y eficacia. El objetivo es analizar si los alumnos son capaces de aprender a través de un entorno telemático diseñado. El método seguido es una prueba escrita (pretest-postest) que contempla preguntas teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom con una pequeña acción formativa entre ambas. Los resultaros no mostraron grandes diferencias entre el primer y segundo test, aunque si era apreciable la corrección de errores. No obstante queda demostrada la significatividad del PLE para el aprendizaje así como sus posibilidades en la formación universitaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón : revista de pedagogía. 2011, vol. 67, n. 2, abril-junio ; p. 63-84 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.title | Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |