Show simple item record

dc.contributor.authorLozupone, Elvira
dc.date.issued2015
dc.identifier.citation113-114spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/291029/379367spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111252
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Lectura múltiples en y para la educación socialspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cuál es el papel de la pedagogía social en la primera mitad del siglo XXI y se presenta el término 'exaptation' a través de la educación en todo ámbito de la sociabilidad. Se analizan algunos fenómenos sociales en los cuales parece producirse espontáneamente un proceso de exaptationspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2015, n. 59, enero-abril ; p. 99-114spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.title¿A dónde va la pedagogía social? : Exaptation como modelo pedagógico de desarrollo en la era de la crisis globalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain