Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Cortés, Rocío
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 110-112spa
dc.identifier.issn1575–0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364431323.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111170
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado: una perspectiva múltiple"spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión bibliográfica y analiza diez investigaciones empíricas basadas en el proceso de Coaching como estrategia eficaz en el desarrollo profesional docente. El Coaching canaliza un nuevo enfoque basado en la investigación y en el aprendizaje con apoyo sistemático, de especial relevancia para la conciencia y el pensamiento práctico del profesorado. Los resultados de la revisión aportan: a) una clasificación de las diversas modalidades de Coaching para el desarrollo profesional docente y b) las etapas formativas y procesos metodológicos implicados en el Coaching. Este trabajo, ofrece una base conceptual, teórica y práctica para futuras investigaciones que construyan conocimiento sobre éste tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2012, v. 15 (4), n. 43, diciembre ; p.101–112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleCoaching en el desarrollo profesional docente : fases formativas y procesos metodológicos de investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record