Show simple item record

dc.contributor.authorFreixenet Mas, Dolorsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11116
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLos nuevos (ya no tan nuevos) currículums de ciencias sociales de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato, aun siendo muy exhaustivos respecto a los contenidos de conceptos priorizaron el estudio de temas de historia contemporánea y, por tanto, propiciaron la introducción en las aulas de temas sobre la historia o la transición democrática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2001, n. 383, octubre ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherFranquismo (1939-1975)spa
dc.titleFranquisme i fonts orals. 'Franquismo y fuentes orales'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record