Show simple item record

dc.contributor.authorSuberviola Ovejas, Iratxe
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364000673.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111083
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación.spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe parte de estudios realizados sobre las desigualdades sociales, educativas y laborales existentes en la actualidad entre hombres y mujeres, como fundamento que legitima la propuesta de inclusión de los aspectos coeducativos como, valor transversal presente en la totalidad de las áreas y en el global de las etapas y modalidades educativas. Por otro lado, se realiza un discreto análisis histórico-legislativo sobre los avances en la educación para la igualdad en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 59-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleCoeducación : un derecho y un deber del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record