Show simple item record

dc.contributor.authorTejada Ponce, Ángel
dc.contributor.authorPérez Morote, Rosario
dc.contributor.authorRamírez Córcoles, Yolanda
dc.contributor.authorTejedo Romero, Francisca
dc.contributor.authorPontones Rosa, Carolina
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 370-374spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109926
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6027spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia llevada a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete en la asignatura Contabilidad de Costes. Se pretende determinar si las nuevas metodologías utilizadas en los últimos años y la introducción de nuevos criterios de evaluación han incidido positivamente en la mejora de los rendimientos y en la motivación de los alumnos de la asignatura. Se comparan las calificaciones obtenidas por los alumnos durante los cursos académicos 2009/2010 y 2010/2011 (donde se aplica metodología ECTS y evaluación continua) con las de los dos cursos académicos inmediatamente anteriores: 2007/2008 y 2008/2009 (en los que prevaleció la metodología de clase magistral y examen final que suponía el 100% de la calificación). Se concluye que con las nuevas metodologías docentes y la evaluación continua se logra una mayor tasa de alumnos presentados y un menor abandono.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. Valencia, 2012, v. 10, n. 3, octubre-diciembre ; p. 347-377spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcontabilidadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAnálisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6027spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional