Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Navarro, Francisco
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp.13spa
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109888
dc.description.abstractSe trata de concretar la definición de “competencia” y “competencia básica” distinguiendo entre lo básico deseable y lo básico imprescindible. También, cómo se debe desarrollar el currículo basado en las competencias, en el que se deben incluir los contenidos y criterios de evaluación junto a una descripción de la contribución de los mismos a la adquisición de las competencias básicas. Estas se pueden y se deben enseñar, aprender y evaluar en los centros de enseñanza, pero sólo se consolidan en su contexto de uso, no formal e informal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2008, n. 14 ; p. 8-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.titleCompetencias para convivir con el siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record