dc.contributor.author | Marchena Gómez, María Rosa | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p.5 | spa |
dc.identifier.issn | 1134 4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/Jameos%2007.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109842 | |
dc.description.abstract | Se aborda el concepto de la diversidad del aula como un problema ineludible que define e impregna a todas las personas, incluso a nosotros mismos a lo largo de nuestra vida. Las diferencias no tienen por qué verse acompañadas de rechazo, infravaloración y etiquetas. Es necesario ver al alumnado desde las muchas perspectivas existentes y no solo desde la que sale más perjudicado de cara a su participación en el aula. Responder a la diversidad hay que considerarlo como un sinónimo de mejora de la escolaridad, principio que se identifica con la corriente educativa internacional conocida como Educación Inclusiva | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2007, n. 13 ; p. 2-5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.title | Gestionar y organizar el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |