Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara Hernández, Alberto
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/thales-in-las-palmas-de-gran-canaria/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109841
dc.description.abstractSe presenta una actividad diseñada para segundo de la ESO dentro de la unidad didáctica “Geometric Proportionality” (Proporcionalidad Geométrica). El objeto principal es que el alumnado vea que las matemáticas están presentes en la vida real, y más cerca de lo que imaginan, en su propio barrio o zona. Una forma cercana de aprender a la vez que el alumnado practica la lengua inglesa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2014, n. 3, junio ; 3 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdibujo técnicospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleThales in Las Palmas de Gran Canariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International