Show simple item record

dc.contributor.authorBenedito Antolí, Vicenç
dc.contributor.authorMentado, Trinidad
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 219spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28071
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la manera de acceder a la función docente universitaria a partir del estudio de los requerimientos de diferentes agencias de calidad, y se presentan los obstáculos con que se enfrentan los jóvenes aspirantes a docentes universitarios, las ventajas del nuevo modelo y algunas reflexiones inspiradas en el análisis y en la experiencia personal de dos profesores universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2010, n. 39 ; p. 207-220spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleAcreditació i formació del professorat novell universitari : pros i contrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)