Show simple item record

dc.contributor.authorArantes, Valeria
dc.contributor.authorAraujo, Ulisses Ferreira
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/244992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108922
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación desarrollada durante un año en una escuela pública de la ciudad de Sao Paulo, en la que se estudiaron las desigualdades y la violencia de género por medio de estrategias de resolución de conflictos. El objetivos es destacar el desarrollo de proyectos y acciones que potencian la elaboración de estrategias y la constitución de valores basados en fundamentos de ética, derechos humanos e igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres en situaciones de resolución de conflictos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2010, n. 39 ; p. 107-124spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleAprenentatge de resolució de conflictes de gènere a l’escola : una experiència d’educació moralcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain