Show simple item record

dc.contributor.advisorMonge Miguel, Juan Joséspa
dc.contributor.advisorPortillo Mayorga, M. Rosariospa
dc.contributor.authorArgos González, Javierspa
dc.contributor.authorBolado Caballero, Anaspa
dc.contributor.authorCandela Ruiz, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorCarrera de la Red, Fátimaspa
dc.contributor.authorEchevarría Arce, Elenaspa
dc.contributor.authorEzquerra Muñoz, María Pilarspa
dc.contributor.authorGárate Larrea, Milagrosspa
dc.contributor.authorGómez Pérez, Evaspa
dc.contributor.authorLabrador Fernández, Tomásspa
dc.contributor.authorMelero Zabal, María Ángelesspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-8102-160-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10869
dc.description.abstractLibro homenaje a la Escuela de Magisterio en su '150 Aniversario'. La obra se estructura, por contenidos, en dos partes. La primera parte, Nuevas Orientaciones en la Formación del Profesorado, se refiere a planteamientos de carácter filosófico, psicológico, lingüístico y didáctico que afectan al currículum de la formación del maestro. También se abordan las características de la futura escuela y exigencias de la formación del profesorado, el discurso en el aula, las actividades de los alumnos de magisterio y su evolución a lo largo de la carrera. Incluye dos trabajos cuya temática es la evaluación. En la segunda parte, Importancia de las Materias Curriculares en la Formación del Maestro, se desarrollan contenidos propios de las didácticas específicas y didácticas innovadoras.spa
dc.format.extent293 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSantander : Universidad de Cantabria, Escuela Universitaria de Magisterio, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleLa formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar : retos ante el siglo XXIspa
dc.typeObra de referenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record