A inteligência emocional na gestão das instituições educativas em Portugal
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Campo abierto. 2014, v. 33, n. 1 ; p. 137-150Resumen:
Se presenta una investigación en la que se analiza el papel que juega la inteligencia emocional en la gestión de las instituciones educativas en Portugal. Se llevó a cabo a través de un cuestionario de autodescripción aplicado a los gestores educativos considerados más eficaces en Portugal. Se observa que poseer características de la inteligencia emocional es un factor esencial en la gestión eficaz de esas instituciones
Se presenta una investigación en la que se analiza el papel que juega la inteligencia emocional en la gestión de las instituciones educativas en Portugal. Se llevó a cabo a través de un cuestionario de autodescripción aplicado a los gestores educativos considerados más eficaces en Portugal. Se observa que poseer características de la inteligencia emocional es un factor esencial en la gestión eficaz de esas instituciones
Leer menos