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dc.contributor.authorMartín García, Josefa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 91-98spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108385
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué necesitamos en el aula de ELE? : reflexiones en torno a la teoría y la práctica".spa
dc.description.abstractSe defiende la conveniencia de incluir contenidos de morfología derivativa en la enseñanza de ELE, como un modo de incrementar el vocabulario y de reconocer y producir nuevas palabras. Se justifica esta idea a partir de las características gramaticales de las palabras derivadas y de su procesamiento. Se considera que la adquisición de la competencia morfológica se lleva a cabo en cuatro fases: reconocimiento de la palabra derivada, identificación de los constituyentes, asignación de significado a los constituyentes y producción de nuevas formas. En el último apartado se sugieren algunas líneas de enseñanza para cada fase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPublicado en : Biblioteca virtual redELE. 2014, número especial ; p. 74-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectmorfologíaspa
dc.titleLa morfología derivativa en la adquisición del español como lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


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