Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Rodríguez, Sergi
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108287
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa arquitectura y el urbanismo no sólo son tareas a desarrollar por arquitectos y urbanistas de manera exclusiva. La forma urbana de las ciudades debe ser fruto de un proceso estético, científico-técnico y ético-político llevado a cabo desde un ejercicio inclusivo donde participen de manera interactiva y dialógica diferentes profesiones y campos de conocimiento. De la misma manera, la educación no debería ser sólo una tarea exclusiva y delegada de maestros, profesores, educadores, orientadores o pedagogos, y tampoco de familiares, amigos o conocidos, porque la educación es un fenómeno que trasciende el intercambio de conocimientos, procesos, valores y habilidades únicamente entre las personas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2014, n. 378, noviembre-diciembre ; p. 20-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectdesarrollo urbanospa
dc.subjectplanificación urbanaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectciudadspa
dc.titleCom pot educar la ciutatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record