Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Ángel
dc.contributor.authorJaime Pastor, Adela
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 79-83spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gutierrez2015PNA9(2)Analisis.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108100
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl creciente uso de software de geometría dinámica 3-dimensional plantea nuevas cuestiones a los investigadores en Educación Matemática. Para aportar información sobre el aprendizaje de geometría espacial en esta disciplina mediante entornos de geometría dinámica 3-dimensional, y sobre posibles fortalezas y debilidades de tales entornos, se presentan resultados de una investigación experimental en la que se analiza cómo un estudiante de altas capacidades matemáticas aprende conceptos relativos a paralelismo entre rectas y/o planos en el espacio mediante la resolución de actividades en un entorno de Cabri 3d.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2015, v. 9, n. 2 ; p. 53-83spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleAnálisis del aprendizaje de geometría espacial en un entorno de geometría dinámica 3-dimensionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPNAspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain