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dc.contributor.advisorPelechano Barberá, Vicentespa
dc.contributor.authorPelechano Barberá, Vicentespa
dc.contributor.authorBarrio del Campo, José Antonio delspa
dc.contributor.authorCalvo Díaz, Gonzalospa
dc.contributor.authorLópez Dóriga Fragua, María Joséspa
dc.contributor.authorRemiro Alegre, J.M.spa
dc.contributor.authorDiego Cabarga, R.spa
dc.contributor.authorGonzález de la Vega, M.spa
dc.contributor.authorOrnilla García, I.spa
dc.contributor.authorMedrano González, P.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabria. ICE;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10803
dc.description.abstractContinuar con la labor asistencial con un incremento del 400 por 100 con relación al primer año, continuación de la tarea de reciclaje y formación, realización y resultados de una campaña de comarcalización. El objeto del trabajo durante el último año del equipo de Educación Especial en Cantabria han sido tareas asistenciales, tareas de reciclaje y formación y tareas de investigación. Este proyecto ha intentado llegar a las personas que necesitan ayuda, aportando soluciones a través de la investigación y el avance de los conocimientos en el tema. Se han realizado encuestas y cuestionarios en distintos colegios de la comarca sobre los siguientes temas: intervención en crisis y prevención secundaria, tareas de reciclaje y formación, personalidad, participación y éxito terapéutico en un modelo de mediadores y la integración de deficientes en la sociedad. Análisis estadístico de todos los datos recogidos, análisis factorial de factores principales con posterior petición de rotación Varimax de Kaiser para aquellos factores que posean un valor propio igual o mayor a 1,00. Análisis factorial de la escala F. Análisis factorial de la escala DO. Análisis factorial de la escala AA. Se deben tener en cuenta variables de personalidad y motivación, tanto para la implantación de programas de acción social como para la implementación de su eficacia. Se presentan los resultados factoriales de las dimensiones socio-actitudinales de la personalidad. La autoimplicación y aceptación de la integración y las dimensiones sociales de la personalidad y aceptación de la integración. El equipo de trabajo recomienda utilizar y explotar al máximo de sus posibilidades los modelos asistenciales de mediadores y la necesidad de ofrecer una pluralidad de servicios asistenciales con el fin de que puedan llegar al mayor volumen posible de ciudadanos los programas de ayuda que se gestan.spa
dc.format.extent301 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titlePrograma Comunitario de Educación Especial en Cantabria : informe del tercer año de trabajosspa
dc.typeInformespa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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