Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de diagnóstico : Asturias 2009 : 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107941
Full text:
http://www.educastur.es/media/in ...
View/Open
Evaluación de Diagnóstico_Asturias 2009-2º ESO.pdf (3.035Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Asturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Ordenación Académica, Formación del Profesorado y Tecnologías Educativas
Date:
2010
Abstract:

La evaluación de diagnóstico de las competencias básicas es uno de los pilares de la evaluación general del sistema educativo, y se orienta a una doble finalidad: sustentar mejoras mediante la aportación de datos contrastados a los centros, a las familias y a la propia Administración educativa, y rendir cuentas a la comunidad escolar mediante información transparente acerca del uso que se hace de los medios y recursos puestos a su disposición, valorando los resultados que con ellos se alcanzan. Este informe de la evaluación realizada al alumnado de segundo curso de Educación secundaria obligatoria del Principado de Asturias, que tuvo lugar en el año 2009, presenta los resultados, la descripción de los niveles de rendimiento en los que se encuadra al alumnado asturiano y, por último, la identificación y análisis de los factores asociados a esos rendimientos

La evaluación de diagnóstico de las competencias básicas es uno de los pilares de la evaluación general del sistema educativo, y se orienta a una doble finalidad: sustentar mejoras mediante la aportación de datos contrastados a los centros, a las familias y a la propia Administración educativa, y rendir cuentas a la comunidad escolar mediante información transparente acerca del uso que se hace de los medios y recursos puestos a su disposición, valorando los resultados que con ellos se alcanzan. Este informe de la evaluación realizada al alumnado de segundo curso de Educación secundaria obligatoria del Principado de Asturias, que tuvo lugar en el año 2009, presenta los resultados, la descripción de los niveles de rendimiento en los que se encuadra al alumnado asturiano y, por último, la identificación y análisis de los factores asociados a esos rendimientos

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; medida del rendimiento; alumno; destrezas básicas; enseñanza secundaria; sistema educativo; calidad de la enseñanza
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.