Evaluación de diagnóstico : Asturias 2009 : 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria
Full text:
http://www.educastur.es/media/in ...Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2010Abstract:
La evaluación de diagnóstico de las competencias básicas es uno de los pilares de la evaluación general del sistema educativo, y se orienta a una doble finalidad: sustentar mejoras mediante la aportación de datos contrastados a los centros, a las familias y a la propia Administración educativa, y rendir cuentas a la comunidad escolar mediante información transparente acerca del uso que se hace de los medios y recursos puestos a su disposición, valorando los resultados que con ellos se alcanzan. Este informe de la evaluación realizada al alumnado de segundo curso de Educación secundaria obligatoria del Principado de Asturias, que tuvo lugar en el año 2009, presenta los resultados, la descripción de los niveles de rendimiento en los que se encuadra al alumnado asturiano y, por último, la identificación y análisis de los factores asociados a esos rendimientos
La evaluación de diagnóstico de las competencias básicas es uno de los pilares de la evaluación general del sistema educativo, y se orienta a una doble finalidad: sustentar mejoras mediante la aportación de datos contrastados a los centros, a las familias y a la propia Administración educativa, y rendir cuentas a la comunidad escolar mediante información transparente acerca del uso que se hace de los medios y recursos puestos a su disposición, valorando los resultados que con ellos se alcanzan. Este informe de la evaluación realizada al alumnado de segundo curso de Educación secundaria obligatoria del Principado de Asturias, que tuvo lugar en el año 2009, presenta los resultados, la descripción de los niveles de rendimiento en los que se encuadra al alumnado asturiano y, por último, la identificación y análisis de los factores asociados a esos rendimientos
Leer menos