Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Marcos
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén
dc.contributor.authorGonzález Prieto, César
dc.contributor.authorRial Castro, Rosa María
dc.contributor.authorRomán Jiménez, María de los Ángeles
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, María Luisa
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://www.educastur.es/media/publicaciones/informes/2014_Informe_niveles_rendimiento_PRIMARIA.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107882
dc.description.abstractPor niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Este informe contiene una descripción detallada del grado de adquisición de las distintas destrezas alcanzado por parte del alumnado de 4º de Educación primaria en los seis niveles de desempeño identificados en la Evaluación realizada en Asturias en 2014. En su último apartado recoge una descripción sintética y de diagnóstico global del perfil medio del alumnado asturiano de 4º de Educación primaria en las competencias evaluadas: Comunicación lingüística en lengua castellana y Tratamiento de la información y competencia digital. Con ello se trata de proporcionar a los centros de Educación primaria un instrumento que sirva de referencia para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en dichas competenciasspa
dc.format.extent30 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, 2014spa
dc.relation.ispartofseriesInformesspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleNiveles de rendimiento : 4º de Educación primaria : descripción del grado de adquisición de las competencias : Comunicación lingüística en lengua castellana y Tratamiento de la información y competencia digital : Evaluación de diagnóstico : Asturias 2014spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlAS-03363-2014spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem