Una aula amb un nen amb trastorn de l'espectre autista : un gran repte
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2014Published in:
Perspectiva escolar. Barcelona, 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 63-67Abstract:
Se reconoce que cada uno de los alumnos tiene unas características, intereses, motivaciones y necesidades diferentes. Se especifica sobre el transtorno del espectra autista y se busca un punto de conexión entre la forma que tienen de entender el mundo las personas con este transtorno con las que no lo tienen, con el objetivo de poder comunicarse y relacionarse. Se brinda gran importancia al entorno social y familiar de aquellos estudiantes para ayudarles.
Se reconoce que cada uno de los alumnos tiene unas características, intereses, motivaciones y necesidades diferentes. Se especifica sobre el transtorno del espectra autista y se busca un punto de conexión entre la forma que tienen de entender el mundo las personas con este transtorno con las que no lo tienen, con el objetivo de poder comunicarse y relacionarse. Se brinda gran importancia al entorno social y familiar de aquellos estudiantes para ayudarles.
Leer menos