Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Decir 'lo que es' : el hiperónimo en un aula de 1º de ESO

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107803
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Delgado Girón, Rosalía
Date:
2014
Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2014, Año XX, n. 67, octubre-diciembre ; p. 54-62
Abstract:

Se presenta una experiencia llevada a cabo con un grupo de alumnos de primero de ESO de un instituto público del área metropolitana de Barcelona que consistió en confeccionar crucigramas que debían resolver los compañeros de aula. Para elaborarlos se diseñó una secuencia didáctica en la que se presenta la definición como género y se introducen conceptos como el hiperónimo. Se pretendía observar la precisión de la comunicación dentro y fuera del aula

Se presenta una experiencia llevada a cabo con un grupo de alumnos de primero de ESO de un instituto público del área metropolitana de Barcelona que consistió en confeccionar crucigramas que debían resolver los compañeros de aula. Para elaborarlos se diseñó una secuencia didáctica en la que se presenta la definición como género y se introducen conceptos como el hiperónimo. Se pretendía observar la precisión de la comunicación dentro y fuera del aula

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; expresión escrita; lenguaje escrito; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.