Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Díez, Julio
dc.contributor.authorPérez Sáenz, Javier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.83spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107546
dc.description.abstractSe analizan las cuestiones más controvertidas en torno al trastorno por déficit de atención con hiperactividad y el aumento considerable en el número de casos en España, donde su prevalencia se cifra en torno al 7% de la población infantil. Se argumenta que existen factores e intereses tras este sobrediagnóstico, y que la existencia del TDAH es puesta en duda por algunas voces del ámbito científico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 450, noviembre ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectadaptabilidadspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleEl debate del TDAHspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record