Mostrar el registro sencillo del ítem
Psicología de la Educación
dc.contributor.author | González-Herrero López, María Elena | spa |
dc.contributor.author | López Martínez, Olivia | spa |
dc.contributor.author | Prieto Sánchez, María Dolores | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 273-280 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8425-280-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/1073 | |
dc.description.abstract | Manual que presenta los contenidos teóricos propios de la Psicología de la Educación junto a los provenientes de la práctica educativa e investigadora de un conjunto de profesores, autores del manual, de la Universidad de Murcia. Los contenidos abordados son: aspectos conceptuales y teóricos de la Psicología de la Educación, medios de enseñanza y aprendizaje, variables interpersonales que inciden en el proceso de enseñanza y aprendizaje, variables interpersonales y contextuales del proceso de enseñanza y aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 280 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Universidad de Murcia, ICE, | spa |
dc.publisher | Diego Marín, 2003 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.title | Psicología de la Educación | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | MU-37-GON psi | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |