Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Herrero López, María Elenaspa
dc.contributor.authorLópez Martínez, Oliviaspa
dc.contributor.authorPrieto Sánchez, María Doloresspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 273-280spa
dc.identifier.isbn84-8425-280-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1073
dc.description.abstractManual que presenta los contenidos teóricos propios de la Psicología de la Educación junto a los provenientes de la práctica educativa e investigadora de un conjunto de profesores, autores del manual, de la Universidad de Murcia. Los contenidos abordados son: aspectos conceptuales y teóricos de la Psicología de la Educación, medios de enseñanza y aprendizaje, variables interpersonales que inciden en el proceso de enseñanza y aprendizaje, variables interpersonales y contextuales del proceso de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.extent280 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, ICE,spa
dc.publisherDiego Marín, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titlePsicología de la Educaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU-37-GON psispa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem