Show simple item record

dc.contributor.authorSantolária Órrios, Alicia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 118-120spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon10/07.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107101
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico con el título: 'La reflexión metalingüística y la enseñanza de la gramática'.spa
dc.description.abstractSe parte de la relación que existe entre la enseñanza de elementos gramaticales, como son los conectores, con la producción textual de los niños. Se presenta una investigación llevada a cabo con alumnos de segundo curso de primaria en el que se seleccionó una secuencia didáctica teniendo el cuenta el modelo de la escuela de Ginebra. Se observa que resulta posible y eficaz introducir estos saberes gramaticales al inicio de la escolarización y que la intervención ayuda a mejorar los textos de los niñosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. Trujillo (Cáceres) Miajadas (Cáceres), 2014, Año VII, Monográfico nº 10 ; p. 101-120spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleEnseyar els connectors al primer cicle de l'escola primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/