Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Anàlisi de l’escriptura de textos en espanyol i anglès de base expositiva a partir del treball amb seqüències didàctiques

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106995
Full text:
http://www.publicacions.ub.edu/r ...
View/Open
278304-381075-1-SM.pdf (400.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
España Palop, Eduardo; Soler Pardo, Betlem
Date:
2014
Published in:
Temps d'educació. Barcelona, 2014, n. 46 ; p. 176-196
Abstract:

Se presenta una investigación conjunta en el área de español e inglés con alumnos de quinto de primaria de la escuela pública Jaume I «El Conquistador» de Catarroja, Valencia. Se tiene como objetivo mejorar la escritura en español y en inglés de textos expositivos. Se diseñaron dos secuencias didácticas (SD) una en español/catalán y otra en inglés. En la SD en inglés se hacía énfasis en los aspectos gramaticales, mientras que en la SD en español /catalán se trabajaban aspectos de componentes textuales. La actividad final consistió en la reescritura de los textos iniciales para observar cómo los alumnos habían transferido conocimientos adquiridos en la secuencia didáctica en español a sus textos elaborados en inglés.

Se presenta una investigación conjunta en el área de español e inglés con alumnos de quinto de primaria de la escuela pública Jaume I «El Conquistador» de Catarroja, Valencia. Se tiene como objetivo mejorar la escritura en español y en inglés de textos expositivos. Se diseñaron dos secuencias didácticas (SD) una en español/catalán y otra en inglés. En la SD en inglés se hacía énfasis en los aspectos gramaticales, mientras que en la SD en español /catalán se trabajaban aspectos de componentes textuales. La actividad final consistió en la reescritura de los textos iniciales para observar cómo los alumnos habían transferido conocimientos adquiridos en la secuencia didáctica en español a sus textos elaborados en inglés.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua inglesa; lengua española; lengua catalana; análisis de texto; expresión escrita
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.