La inclusión del alumnado con discapacidad motriz en educación física : estudio de un caso en educación primaria
Texto completo:
https://dl.dropboxusercontent.co ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2010Publicado en:
La Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 365-370Resumen:
Se explica un estudio realizado en un centro preferente de integración de alumnado con discapacidad motriz (DM) que pretende conseguir los siguientes objetivos: de un lado conocer y valorar cómo incide la aplicación de estrategias didácticas en la inclusión del alumnado con DM y del otro, conocer y elaborar, como grupo de trabajo, herramientas de observación y análisis de datos que nos permitan reflexionar sobre la práctica docente inclusiva. Se realiza a partir de un modelo A-B formado por dos sesiones, mediatizadas por un proceso colaborativo de formación-acción.
Se explica un estudio realizado en un centro preferente de integración de alumnado con discapacidad motriz (DM) que pretende conseguir los siguientes objetivos: de un lado conocer y valorar cómo incide la aplicación de estrategias didácticas en la inclusión del alumnado con DM y del otro, conocer y elaborar, como grupo de trabajo, herramientas de observación y análisis de datos que nos permitan reflexionar sobre la práctica docente inclusiva. Se realiza a partir de un modelo A-B formado por dos sesiones, mediatizadas por un proceso colaborativo de formación-acción.
Leer menos