Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Participación del alumnado en la gestión escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106862
Full text:
https://dl.dropboxusercontent.co ...
View/Open
participacion_alumnado-gescolar_5.pdf (2.725Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Candela Lobato, María del Carmen
Date:
2011
Published in:
La Libreta. 2011, n. 5, junio ; p. 30-40
Abstract:

Se propone la creación de comisiones de alumnos y alumnas de carácter horizontal o vertical como fórmula para la participación en la gestión del centro. En esta experiencia se crearon las comisiones de agentes medioambientales, mediadores de resolución de conflictos, bibliotecarios y responsables de la cabina meteorológica. Se presentan las candidaturas a las que el alumnado opta voluntariamente y se conforman las comisiones. Junto al profesorado coordinador se establece un calendario de reuniones y asambleas, zonas de intervención y funciones rotatorias entre los componentes.

Se propone la creación de comisiones de alumnos y alumnas de carácter horizontal o vertical como fórmula para la participación en la gestión del centro. En esta experiencia se crearon las comisiones de agentes medioambientales, mediadores de resolución de conflictos, bibliotecarios y responsables de la cabina meteorológica. Se presentan las candidaturas a las que el alumnado opta voluntariamente y se conforman las comisiones. Junto al profesorado coordinador se establece un calendario de reuniones y asambleas, zonas de intervención y funciones rotatorias entre los componentes.

Leer menos
Materias (TEE):
participación de los estudiantes; gestión del centro de enseñanza; actitud hacia la escuela; medios de enseñanza; actividades escolares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.