Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106678
Full text:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...
View/Open
comparacion de tres metodologias de evaluacion.pdf (1.101Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Insuasty Portilla, Edwin; Martín García, Antonio Víctor; Insuasti Portilla, Jesús
Date:
2014
Published in:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 2013, v. 15, n. 2, p. 67-85
Abstract:

Se pretende ejemplarizar la evaluación de un Objeto de Aprendizaje titulado “Construir la Geometría” usando tres propuestas diferentes que producen resultados semejantes para el objeto evaluado. Se hace una descripción de dos caminos para realizar una evaluación, la interna y externa. Se utiliza inicialmente la propuesta de evaluación del grupo de investigación formado por los doctores Javier Sanz Rodríguez (Universidad Carlos III de Madrid), Juan Manuel Dodero (Universidad de Cádiz), Salvador Sánchez-Alonso (Universidad de Alcalá de Henares) y Marcela Cristina Chiarani (Universidad Nacional de San Luis-Argentina); luego la metodología desarrollada por Erla Morales Morgado en la realización de su tesis doctoral y el instrumento de evaluación usado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).

Se pretende ejemplarizar la evaluación de un Objeto de Aprendizaje titulado “Construir la Geometría” usando tres propuestas diferentes que producen resultados semejantes para el objeto evaluado. Se hace una descripción de dos caminos para realizar una evaluación, la interna y externa. Se utiliza inicialmente la propuesta de evaluación del grupo de investigación formado por los doctores Javier Sanz Rodríguez (Universidad Carlos III de Madrid), Juan Manuel Dodero (Universidad de Cádiz), Salvador Sánchez-Alonso (Universidad de Alcalá de Henares) y Marcela Cristina Chiarani (Universidad Nacional de San Luis-Argentina); luego la metodología desarrollada por Erla Morales Morgado en la realización de su tesis doctoral y el instrumento de evaluación usado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; evaluación; medios de enseñanza; método de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.