Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandín Esteban, María Paz
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 28-30spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106661
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/56163
dc.description.abstractSe aborda la resiliencia considerando al alumnado de procedencia extranjera para ver cómo afronta una etapa de alto riesgo y de abandono escolar en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y en el momento de transición académica hacia la Educación Post-obligatoria (PO). Se valoran los mecanismos resilientes utilizados por el alumno inmigrante que consiguen sobrepasar procesos problemáticos o dificultosos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2014, n. 46 ; p. 11-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subjectoportunidades educativasspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleResiliència, immigració i èxit escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem