Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilar
dc.contributor.authorMartínez Agut, María Pilar
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 56-60spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/11350spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106581
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende estimular la reflexión sobre la introducción de la perspectiva de la sostenibilidad en las nuevas sociedades de la información y del cono-cimiento sustentadas por las TICs, y caracterizadas por una globalización que dista mu-cho de ser inclusiva. Implica la construcción de un sistema mundial que promueva la búsqueda de la calidad ambiental, la justicia social y una economía equitativa y viable a largo plazo. La UNESCO ha señalado tres caminos básicos para conseguirlo: la gobernanza, la educación y la ética.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 3, p. 37-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectUNESCOspa
dc.titleLa perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado : gobernanza, educación, éticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem