Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ciarte : memoria final : comentario interactivo de obras de arte

URI:
http://hdl.handle.net/11162/10652
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cabieces Ibarrondo, María Victoria; Rubio Vidal, Enriqueta; González Gandul, Elena; Hernández Úrculo, Teresa; García de la Santa de la Torre, Miguel Ángel; Barrón García, Aurelio; Barrasa Fernández, María Luisa; Bolado Ochoa, Gerardo; Fernández Vega, Pedro; Ruiz Barrio, María Teresa; Gómez Rodríguez, Eduardo; Ruiz de la Cuesta Bravo, María Pilar; Lasen Pellón, Maximiliano; Fernández Calleja, Lourdes
Date:
2004
Abstract:

Ha sido realizado por catorce profesores de distintos centros de Cantabria. El proyecto tiene como objetivos capacitar al alumno para construir su propio pensamiento sobre las obras de arte, utilizar las TIC en el aula de historia del arte, construir un esquema de interpretación de las obras de arte que sea claro y práctico y elaborar un material interactivo que sea útil para el profesorado y el alumnado. Para lograr dichos objetivos, se ha elaborado entre todos los participantes un esquema de comentario común, para su aplicación a distintas obras; además, cada trabajo individual se ha sometido a la valoración de todo el grupo, para su mejora y reelaboración. Se han utilizado material informático (ordenador, cámara fotográfica, etc.).

Ha sido realizado por catorce profesores de distintos centros de Cantabria. El proyecto tiene como objetivos capacitar al alumno para construir su propio pensamiento sobre las obras de arte, utilizar las TIC en el aula de historia del arte, construir un esquema de interpretación de las obras de arte que sea claro y práctico y elaborar un material interactivo que sea útil para el profesorado y el alumnado. Para lograr dichos objetivos, se ha elaborado entre todos los participantes un esquema de comentario común, para su aplicación a distintas obras; además, cada trabajo individual se ha sometido a la valoración de todo el grupo, para su mejora y reelaboración. Se han utilizado material informático (ordenador, cámara fotográfica, etc.).

Leer menos
Materias (TEE):
historia del arte; educación artística; uso didáctico del ordenador; método multimedia; nuevas tecnologías; educación tecnológica; sistema multimedia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.