Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFittipaldi, Martina
dc.contributor.authorColomer Martínez, Teresa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106263
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico con el título: La formación de lectores de textos literariosspa
dc.description.abstractSe sintetiza el análisis contrastado de siete currículos de enseñanza de la literatura en educación primaria pertenecientes a tres tradiciones internacionales diversas: la anglosajona, la francófona y la hispánica con el fin de observar las concepciones educativas que parecen caracterizar los distintos diseños, presentar los saberes y prácticas literarias prescritos y señalar los aspectos comunes y diferenciales en relación con las propuestas de enseñanza literaria en la escuelaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 17-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCurrículo literario y lectores escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem