Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Palma, Antoniaspa
dc.contributor.authorFernández Contreras, Nuriaspa
dc.contributor.authorPolo García, Pedrospa
dc.contributor.authorTorre Rubio, María del Pilar de laspa
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Francisco Javierspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que plantea ordenar todos los recursos TICs de los que se dispone en el centro. Se realiza en el CEIP Virgen del Rosario en Jayena, Granada. Los objetivos son: elaborar una herramienta útil para el profesorado en su día a día; formación del profesorado en materiales de nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa programación de aula digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-17T14:16:27spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem