Show simple item record

dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquín
dc.contributor.authorArmengol Asparó, Carme
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 129-132spa
dc.identifier.isbn84-39-2954.3spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=56_19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105584
dc.descriptionResumen basado en el del corazónspa
dc.description.abstractLa progresiva autonomía de los centros educativos supone la transferencia a ellos desde el sistema educativo de competencias organizativas y pedagógicas. La existencia de Consejos Escolares, la elaboración de Proyectos educativos y curriculares, una cierta autonomía económica, son expresión de las modificaciones que la autonomía permitida ha impuesto tanto en el ámbito de los planteamientos institucionales, como en el de las estructuras o del sistema relacional. Si se quiere que los centros sean unidades de innovación, se ha de fortalecer el trabajo pedagógico fomentando la existencia de líderes académicos que apoyen y dinamicen el trabajo de los profesores.spa
dc.format.extent152 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMinisterio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesCurso de formación para equipos directivos. Serie Cuadernos ; 11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLa jefatura de estudios : estrategias de actuaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record