Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las bibliotecas escolares y la web 2.0 : un estudio de la estructura y del uso de los blogs de las bibliotecas escolares en los centros gallegos premiados en la convocatoria nacional de buenas prácticas de bibliotecas escolares del 2011

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105144
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
rodriguez_serantes_digon.pdf (984.1Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Romero, María del Mar; Serantes Pazos, Araceli; Digón Regueiro, Patricia
Date:
2013
Published in:
Las lenguas en la educación : cine, literatura, redes sociales y nuevas tecnologías : actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación. Madrid, 2013 ; p. 471-481
Abstract:

Acercamiento preliminar al tema de la Web 2.0 en las bibliotecas escolares y a sus posibilidades de promover innovaciones educativas en los centros escolares. Se basa en el análisis de los blogs de las bibliotecas escolares de cinco de los seis centros educativos gallegos que han recibido el “Premio nacional de buenas prácticas en bibliotecas escolares” en la convocatoria del 2011, aquellos cuyas bibliotecas mantienen un blog. Este estudio se completa con datos obtenidos en el campo para investigar las prácticas que se reflejan en los blogs.

Acercamiento preliminar al tema de la Web 2.0 en las bibliotecas escolares y a sus posibilidades de promover innovaciones educativas en los centros escolares. Se basa en el análisis de los blogs de las bibliotecas escolares de cinco de los seis centros educativos gallegos que han recibido el “Premio nacional de buenas prácticas en bibliotecas escolares” en la convocatoria del 2011, aquellos cuyas bibliotecas mantienen un blog. Este estudio se completa con datos obtenidos en el campo para investigar las prácticas que se reflejan en los blogs.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca escolar; innovación; nuevas tecnologías; centro de enseñanza
Otras Materias:
blog; Web 2.0
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.