L'àlbum il·lustrat : gaudi literari o recurs imprescindible per a l'aprenentatge lector?
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2011Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 42-52Abstract:
El objetivo es comprobar que los álbumes ilustrados son medios adecuados, los cuales se convierten en productos literarios que permiten desplegar -con mucho éxito- las competencias lingüísticas infantiles relacionadas con la lengua oral, la comprensión y la interpretación lectoras. Se pretende estimular su uso en las aulas de ciclo inicial.
El objetivo es comprobar que los álbumes ilustrados son medios adecuados, los cuales se convierten en productos literarios que permiten desplegar -con mucho éxito- las competencias lingüísticas infantiles relacionadas con la lengua oral, la comprensión y la interpretación lectoras. Se pretende estimular su uso en las aulas de ciclo inicial.
Leer menos