Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Susana
dc.contributor.authorRíos García, Isabel María
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105101
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe da cuenta de una investigación, producto de un esfuerzo compartido entre diferentes universidades del Estado español, donde se ha abordado las condiciones de la enseñanza de la lengua escrita. El objetivo principal era comprender la influencia relativa de las prácticas docentes vigentes en las aulas y los conocimientos previos de los alumnos en el momento en que se inicia la enseñanza y el aprendizaje de la lengua escrita (P5 y primero de primaria). Se presentan algunos de los resultados obtenidos, relevantes para los docentes en el ciclo inicial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 25-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLlegir i escriure en el primer cicle de primària : aportacions d'una recercacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record