Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Recursos digitals per aprendre llengües

URI:
http://hdl.handle.net/11162/104763
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Serra Casals, Enric
Date:
2013
Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 88-93
Abstract:

El aprendizaje de las lenguas se ha transformado enormemente con la irrupción de la digitalidad. Aprendices y docentes deben seleccionar, en la red, entre una gama amplísima y heterogénea de recursos que, utilizados adecuadamente, los capacitan para aprender y para enseñar mejor. Se repasa algunas de las formas más destacadas que adquieren los recursos digitales para aprender lenguas, las ilustra con productos conocidos y de localización fácil que invitan al lector a explorar y, finalmente, focaliza la atención en dos fenómenos emergentes: las comunidades específicas para aprender lenguas y las aplicaciones para dispositivos móviles.

El aprendizaje de las lenguas se ha transformado enormemente con la irrupción de la digitalidad. Aprendices y docentes deben seleccionar, en la red, entre una gama amplísima y heterogénea de recursos que, utilizados adecuadamente, los capacitan para aprender y para enseñar mejor. Se repasa algunas de las formas más destacadas que adquieren los recursos digitales para aprender lenguas, las ilustra con productos conocidos y de localización fácil que invitan al lector a explorar y, finalmente, focaliza la atención en dos fenómenos emergentes: las comunidades específicas para aprender lenguas y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; aptitud lingüística; habilidades de información; competencia comunicativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.