Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz García, Antonio Luis
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 34-36spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2013-bv-14/2013_BV_14_19Diaz_Garcia.pdf?documentId=0901e72b8163addcspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104041
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Pablo de Olavide, 2012)spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es doble: por un lado, medir la competencia de comprensión de lectura de español de alumnos chinos y por otro, medir la dificultad de los ítems. Para ello, se ha realizado una prueba de comprensión de lectura de español con 21 alumnos del Colegio Chino de Granada. En este proyecto se presentan los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. Madrid, 2013, n. 14 ; 72 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjecthijo de migrantespa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEnsayo de una prueba de comprensión de lectura de español en menores chinos residentes en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record